Quiénes somos

Argescon Sur S.L. fue creada en Septiembre de 2006 buscando ofrecer a nuestros clientes trabajos de calidad y con garantía. Para ello, contamos con un equipo humano altamente cualificado y de una importante infraestructura compuesta por camiones, grúas torre, grúas automontantes, herramienta de todo tipo, etc., que permiten ejecutar nuestras obras de forma satisfactoria.

Nuestra experiencia, combinada con el esfuerzo continuo realizado para adaptarnos a la evolución del sector de la construcción tanto en la aplicación de nuevos materiales como en la gestión y organización del trabajo, nos permite ofrecer a nuestros clientes actualmente un asesoramiento y servicio profesional. Desde su fundación, la empresa ha basado siempre sus esfuerzos en impulsar una cultura que prioriza la calidad, tanto en los trabajos ejecutados como en los servicios prestados a sus clientes, hecho que nos ha permitido obtener la total confianza de todos ellos y el correspondiente prestigio como empresa constructora. Sabemos lo importante que son para nuestros clientes sus proyectos, por eso, nos esforzamos para conseguir que éstos resulten una inversión sólida y rentable con total garantía y máxima seriedad.

Nuestra característica fundamental y distintiva es la cercanía que ofrecemos en todo momento como empresa constructora, cuya filosofía primordial se basa en una estrecha relación profesional de tú a tú con el cliente y su dirección facultativa en el deseo de encontrar conjuntamente la solución a las problemáticas que entraña una obra de construcción, para alcanzar la calidad constructiva deseada y el cumplimiento de los plazos de entrega pactados. Este peculiar carácter en una empresa constructora nos permite conocer nuevos clientes a través de actuales clientes satisfechos con nuestro trabajo.

 

¿Cómo podemos ayudarte?

 Construcción de edificios de viviendas plurifamiliares

Construcción de viviendas unifamiliares

Construcción de edificios de oficinas

Edificios públicos

Rehabilitación de viviendas

Reformas de locales comerciales

Construcción de naves industriales

Fachadas ventiladas cerámicas


 

No te quedes con la duda, ¡PREGÚNTANOS!

  

Nuestra seña de calidad

Experiencia, profesionalidad, seriedad, calidad, compromiso, ejecución y acabados impecables, son algunos de los rasgos distintivos de Argescon Sur S.L., un equipo de profesionales dispuestos a hacer tus proyectos realidad.

Video Poster

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.